Aquí te mostramos las preguntas o dudas más frecuentes respecto a nuestros servicios, cómo hacer la reserva, qué incluye, qué documentación recibo,…

Pero si aún así no encuentras aquí tu respuesta,.. contacta con nosotros a través de:

correo electrónico: reservas@baexrentals.com

si tienes alguna pregunta más, llámanos al: (+34) 633.81.00.75

¿Cómo puedo reservar el alojamiento que me gusta?
Tienes 3 opciones: CORREO ELECTRÓNICO - TELÉFONO y ONLINE. Tienes la posibilidad de hacerlo personalmente hablando con nosotros en el teléfono de reservas  al (+34) 633.81.00.75 o Reserva online, en la página de cada casa hay una pestaña de reserva online. Haz clic en las fechas que te interesa y sigue los pasos. Si prefieres hacerlo por correo electrónico, envíanos tu pretición a reservas@baexrentals.com. También puedes enviarnos desde la ficha del alojamiento que te gusta una petición de "Presupuesto", pincha en la imagen y sigue los pasos que te pedimos.
¿Cómo realizo el pago de mi reserva?
Para confirmar tu reserva te pediremos el 30% del total de la reserva + los gastos de gestión de la reserva. El resto se paga a la llegada al alojamiento. Puedes realizar el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
¿Qué documentación recibo al tener la reserva confirmada y cómo y con quién contacto a mi llegada?
Una vez que recibimos el pago del 30% del total de la reserva, te enviamos un BONO de confirmación con todos los detalles de la misma. En el bono de confirmación está incluido el teléfono y el nombre de la persona de contacto que te recibirá a tu llegada.
¿Con quién contacto durante mi estancia si tengo la necesidad?
En el BONO de tu reserva tienes detallado tanto el nombre como el teléfono de la persona de contacto para cualquier imprevisto o necesidad que tengas durante tu estancia. Si por algún motivo no puedes localizarlo, nuestro teléfono gratuito está a tu disposición.
¿Qué está incluido en el precio de mi reserva?
El precio es para el número de personas contratadas, si hay cambios de última hora contacta con nosotros. Está incluido: sábanas y toallas de la casa. Consumo razonable de energía. El IVA.
Características comunes en nuestros alojamientos
Todos nuestros alojamientos vienen provistos de sábanas y toallas para el uso por las personas contratadas. Está incluido en el precio también la electricidad, el agua, gas cocina,... siempre con un uso razonable. Ojo, las toallas para la piscina no vienen incluidas, pero te las alquilarán a sólo 5 euros toalla. La leña es gratuita en la primera carga, las siguientes cargas las tienes disponible a un precio muy económico.
¿Qué es el depósito de garantía?
El depósito de garantía es el dinero que te vamos a pedir a la llegada al alojamiento como garantía de que no habrán desperfectos en el mismo. La cantidad de este depósito son 300 euros. La persona que te recibirá a tu llegada te entregará un recibo por el mismo. Este deposito será devuelto a la entrega de las llaves en tu salida si no han habido desperfectos en el alojamiento.