Tu casa rural en

Baex Rentals

Si eres propietario de una vivienda en el medio rural y te gustaría convertirla en un Alojamiento de Turismo Rural, o si tienes una casa rural y no le sacas el suficiente rendimiento económico, somos la empresa que buscas en la Campiña de Sevilla.

No publicitamos casas rurales, comercializamos casas rurales de la Provincia de Sevilla en todo el mundo.

Buscamos nuevos alojamientos en la Provincia de Sevilla.

Profesionales a tu servicio para poner en marcha tu negocio turístico.

¿Cómo lo hacemos?

CERCANÍA Y CONFIANZA

Visitamos tu alojamiento. Proyecto de adaptación a Alojamiento Turístico.

En nuestra visita a tu alojamiento tomaremos buena nota de todo lo que te hace falta para el cambio de alojamiento a alojamiento turístico. Para pasar de una casa a una empresa turística que busca beneficios. Te presentamos un dossier con todos los detalles. Aquí buscamos la viabilidad turística y económica de tu proyecto.

CREAMOS TU NEGOCIO DE TURISMO RURAL

Trabajo de adaptación a alojamiento rural legalizado.

Te damos un tiempo para que el informe que te hemos detallado se haga realidad, un informe sincero y personalizado. Unas pequeñas mejoras que harán que tu alojamiento sea muy atractivo para tus futuros clientes nacionales e internacionales. Y además en esta fase:

  •  Estudio de precios competitivos para tu alojamiento.
  •  Registro en Turismo. Legalización de Alojamientos Turísticos. REAT ante Delegación de Turismo, adaptación a normativa turística.
  • Fotografía profesional. Como sabes una imagen vale más que mil palabras, en turismo rural más.
TU CASA RURAL LA VERÁN EN TODO EL MUNDO

Comercialización

De obligado cumplimiento. Realizamos un trabajo de comercialización internacional de tu alojamiento turístico para que lleguen pronto las reservas. No sólo estarás en la web de Baex Rentals sino en las mejores webs del mundo para que vean tu alojamiento desde todas partes.

PROFESIONALES DEL TURISMO A TU SERVICIO

Central de Reservas

+ de 18 años como Central de Turismo Rural en Andalucía nos avalan. Ponemos a tu disposición nuestra Central de Reservas, atendemos las peticiones de alojamiento en 6 idiomas y rápidamente. Nosotros nos ocupamos de traerte clientes de todo el mundo, tú de tener tu alojamiento en perfecto orden para una satisfacción total, así formamos un equipo de éxito.

 

Service List

Baex Rentals, todo lo necesario para que tu alojamiento sea un negocio turístico de éxito

PROFESIONALES A TU SERVICIO

Baex Rentals lleva desde el año 2002 creando y comercializando casas rurales de la Campiña de Sevilla en todo el mundo. Un éxito de casi 20 años nos avalan.

CREAMOS TU NEGOCIO RURAL

Convertimos tu alojamiento en un negocio turístico. Una casa rural de calidad con todos los detalles para que sea un éxito y atraiga clientes nacionales e internacionales.

COMERCIALIZACIÓN

Realizamos la comercialización total de tu alojamiento, no sólo estará en nuestra web sino en las principales webs especializadas, en touroperadores turísticos, agencias de viajes,…

REGISTRO EN TURISMO

Damos de alta tu alojamiento en el registro de turismo lo que creará una total confianza hacia tus futuros clientes de garantía de calidad y responsabilidad

UNA IMAGEN MIL RESERVAS

Te realizamos el reportaje fotográfico de tu alojamiento para que estas imágenes se conviertan en muchas reservas, sabemos qué buscan nuestros clientes.

CENTRAL DE RESERVAS

Nosotros nos encargamos de las reservas, con profesionales que hablan el idioma de tus futuros clientes internacionales y de toda España.

Let’s work together

Contacta con nosotros para mayor información sin ningún compromiso